domingo, 29 de mayo de 2011

Yodibujo.com

                                                                       YODIBUJO

Yodibujo es una entretenida página web para niños de todas las edades. En Yodibujo nuestros hijos disfrutarán de los mejores juegos, cuentos y chistes, podrán escoger los dibujos para colorear y pintar que prefieran. Los más mayores pueden  tener un espacio tipo blog en el que podrán publicar artículos, encontrar amigos, participar en concursos y divertirse con los contenidos creados especialmente para ellos. Es un registro 100% gratis.
Yodibujo.com es una página segura, donde cuentan con un equipo de animadores y moderadores que vigilan permanentemente todo lo que ocurre. Para mayor seguridad, validaran el registro de tu hijo/a una vez que tú, padre, madre o tutor legal, hayas dado tu aprobación. También puedes cancelar el registro de tu hijo/a cuando lo desees y te mandan un informe semanal de su cuenta por email, para que estés informado en todo momento de sus actividades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...