viernes, 20 de mayo de 2011

Web infantil Alpino

                                                               http://www.alpino.eu/alpino/

La marca de lápices de colores Alpino ha creado un espacio en internet donde los niños podrán expresar su creatividad, bajo la supervisión de padres y profesores.
En esta web  los niños podrán, previo registro y consentimiento de los padres, exponer los dibujos que hayan hecho y compartirlos con sus amigos. También podrán dar rienda suelta a su imaginación y pintar en la pizarra compartida, donde pueden  crear sus propios dibujos o pintar junto a un amigo. También tiene una agenda de actividades que van desde talleres de manualidades a ferias y exposiciones.


Los profesores también tienen su espacio en la nueva web de Alpino, concretamente en el blog "Escuela en colores". En él, los maestros podrán encontrar un montón de ideas para trabajar en clase, así como artículos y enlaces de interés. También hay una sección para que los padres puedan compartir lo que les gustaba en su infancia: música, literatura, cine, televisión, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...